Se acaba todo: Mike Patton vol.4


Faith No More - I Started a Joke [Live Chile 1995]

Si cantar una canción tan de mierda y que sonora tan putamente cabrona ya era dificil, Patton acabó con todo cuando mostró lo impresionante que puede ser su registro vocal. Tenerlo en un grupo es tener doce vocalistas, cada uno más desquisiado que el otro. Ave Patton y nunca dejar de agradecer haber nacido en la misma época que él.

“Si quieres saber qué libro estoy leyendo, te diré que el directorio telefónico y que no tengo nada que ver con Lautréamont ni con Henry Miller por usar títulos de obras suyas en mi música. No voy a escribir una tesis doctoral acerca de la forma en que funciona mi trabajo si ni siquiera yo sé cómo funciona. No hablo de política porque es aburrida y porque me dedico al entretenimiento. Pero me atrevo a decir que Bush es un idiota. ¿No es acaso “bush” [arbusto] una planta?”. MIKE PATTON

por SICKTOR
Ejercicio de Ego

Dale al link o jódete por los siglos de los siglos.
El mundo es nuestro, la historia es de ellos:

http://www.revistapingpong.com/articulos/Victor_Bascur.htm

por SICKTOR
Novela sin nombre / Capítulo I: El diablo.


The Rolling Stones - Paint it Black

Leer escuchando la canción.

Si no lo escuchara gritar no podría decir que tiene miedo, a duras penas se mueve y su rostro desfigurado por la golpiza que hasta hace dos minutos le propiné yace aproximadamente 50 centímetros bajo tierra. En la radio del Ford Mustang rojo –me critican que de todo hago un cliché- suena Daleth y el sol quema como no lo hacía en treinta años, tanto así que el roce de sus botas provoca pequeños cortes en mis manos secas. Eres un tipo con problemas serios me dijo mi novia minutos antes de irse para siempre de mi vida; te amo –le respondí-. Se marchó de la casa que compartíamos y fue encontrada muerta por una sobredosis de oxicodona, hidrocodona, diazepam, temazepam, alprazolam y doxilamina.

El día que lo supe todavía la amaba. Ella tenía problemas? Un suicidio? Su padre millonario me cree culpable. Yo sólo espero tener la certeza de que él mandó al asesino. Si le disparas al diablo, dale en la cabeza, si sólo lo dejas herido continuará levantándose una y otra vez hasta que tú caigas y para siempre. Para mala suerte tuya, no eres el diablo y créeme cuando lo digo, porque lo sé. No eres el diablo así que me tomaré un tiempo para matarte a no ser que me digas el nombre… quién te envió? Dilo! Hijo de puta dilo y acelerarás el proceso.

Te callas, te suelto, no caminarás porque he quebrado tus dos piernas…
Voy al auto y regreso con un regalo, Se llama Micrurus, pero no te preocupes… no es venenosa, sólo que su mordedura es tan fuerte que podría quebrar tu craneo en pequeñas astillas. Te gustaría que eso pasara?
Te tomo de las botas una vez más, tu cabeza nuevamente está en el agujero, pero esta vez Micrurus te hace compañía, la traje de Perú para alguien especial, para ti. Comienzas a gritar tan fuerte que acabas por profanar el silencio eterno de este desierto. No me gustan las personas que no respetan lo sagrado. Dime el nombre, estúpido!!!

Ahora suplicas, me hablas de tu familia y los proyectos que tienes con ellos, me hablas de desaparecer para siempre de mi vida, de darme mucho dinero, de decirme toda la verdad, pero me pides no asesinarte, me pides perdón. Quién soy yo para perdonar? Perdonar es divino y yo no soy Dios. Gritas Pasolini y suelto tus piernas. Luchas contra la serpiente hasta que se pierde en el desierto. Te confieso tres cosas mientras subo al auto y me dirijo hacia el próximo destino: mi novia no es de apellido Pasolini aunque mi padre sí lo lleva, Micrurus es mortalmente venenosa y el motivo por el cual sé que no eres el diablo, es porque yo lo soy.

por SICKTOR
Escenas que cambiaron la historia vol.4


Shawshank Redemption - Excerpt

Andy encerrado más de diez años en Shawshank decide que no puede pasar otro día más así. La opera italiana que nadie entiende detiene el tiempo por un par de minutos, la cárcel ya no es tal y los presos son más libres que estando afuera. Quizás es la escena más cursi de todos los tiempos pero funciona, como Morgan Freeman no comprendo qué carajo es lo que cantan esas señoras italianas, pero la escena detuvo la historia y la cambió para siempre.

por SICKTOR
El mar y las puertas



Mar para Bolivia

Leen: Aquí yace el poeta Vicente Huidobro, Abrid la tumba / Al fondo de esta tumba se ve el mar.., abren la puerta: está vacía. La noche les pertenece y profanar un sepulcro no es muy admirable en esta época, así que lo cierran, se sientan, esperan.

Se arrodillan frente a la tumba de alguien que no sabe que existen, pero que los entiende. No son los elegidos, lo saben, así que abandonan. Huidobro les ofrece el mar en un mausoleo cuyas dimensiones ignoran. Qué fondo? Cuál mar?

Bajan el cerro y llegan hasta la playa, pero ahí no está el mar. Buscan en sus recuerdos, en mapas que otros navegantes cuidadosamente crearon para quienes estuvieran perdidos. Están perdidos. Les duele no ser como ellos.

Corren lejos, tanto o más que en toda sus vidas y llegan a la segunda puerta de su viaje, pero ese no es el mar, lo entienden cuando alguien les pide dinero en la entrada, una casa no puede ser museo, el mar no puede ser simplemente agua.

Vuelven a Huidobro, la tumba sigue ahí. Manuela –su hija mayor- y Eduardo Anguita escribieron el epitafio: Aquí yace el poeta Vicente Huidobro / Abrid la tumba / Al fondo de esta tumba se ve el mar. Enojados, le dan la espalda y entonces comprenden...

Van hacia Las Cruces, corren por la arena, suben el cerro y llegan. En la entrada dice ANTIPOESÍA. Tienen miedo, no saben si golpear y lo dudan durante 20 minutos en los que dan vueltas ridículamente… pero saben que es el momento y se acercan.

-Venimos a ver el mar

La puerta se abre…

por SICKTOR
La Colorina: Stella Díaz Varín



La Colorina es un documental chileno que narra la vida de la poetiza Stella Díaz Varín; Bukowski chilena, genio de la generación del 50, boxeadora, la que inspiró La Víbora de Nicanor Parra, la que enamoró a Jodorowsky y la que golpeó a Lafourcade. Hasta ahí toda la reseña mierdera tipo Ascanio Cavallo.

Lo cierto es que La Colorina es la cagada porque muestra la historia de un ser que nunca transó: Saben lo puñeteramente difícil que es eso, sobre todo en Chile, donde a la menor oferta los webones que más hablaban de socialismo se abren de piernas ante las multinacionales? SÍ, HABLO DE TODOS USTEDES HIJOS DE PUTA!!!

La Colorina muestra cómo, Stella Díaz fue capaz de no sucumbir ante la dictadura militar y el gobierno de mierda de la Concertación. Muestra cómo la Víbora arrojó piedras escupidas en pleno discurso de Pablo Neruda y cómo cada vez que Ricardo Lagos prometió algo en su discursillo de la Casa del Escritor, la Colorina gritó: NO TE CREO NADA.

La primera punk chilena golpeó una vez a Lafourcade por escribir en El Mercurio que ella era simpatizante comunista. Odiaba que dijeran eso, primero porque era mentira y segundo porque rara vez se involucró en algo. Díaz Varín apenas hubo Golpe de Estado colocó una imagen del Che en su ventana y gritó VIVA EL PARTIDO COMUNISTA.

Así era Stella: más punk que todos los PUNKS, más incorrecta que todos los “anarquistas de msn messenger”, más violenta que todos los putos nazis morenos de Sudamérica y sobre todo más intransigente que el 99% del socialista reformado que canjea sus años en la cárcel por puestos en el Gobierno.

El mundo le debe una disculpa, sobre todo Chile. Que la alegría ya viene, que recuperemos la cultura, que honremos a nuestros chilenos… Stella murió casi sola, con una pensión miserable, con problemas de salud, en un departamento minúsculo, sin avión privado, sin dedo de Lagos, sin casa en el sur, pero con INTEGRIDAD, esa cosa que no venden en ninguna de las 17 farmacias que hay por cada cuadra en este país de mierda.

Y bueno, vean el documental… que con problemas de audio y todo supera en un amplio margen a todo el resto de películas chilenas del 2008. Cinco Stellas extragalácticas y 17 balas en el tórax a ese hijo de puta llamado Hermes, que la última vez que me hizo reír fue en 2014 cuando se dio cuenta lo estúpido que siempre fue y se disparó tres veces en su cabeza llenando de mierda toda la habitación.

por SICKTOR
Por qué ver a Adanowsky en vivo?


Adanowsky "El idolo"

Porque sólo la puesta en escena de Adanowsky es más potente que el 90% de lo que se puede ver por acá.
Porque vino una vez y fue la cagada… porque viene otra vez y se acaba todo.
Porque $4.000 es nada de plata, vamos… son cuatro cervezas you putos llorones.
Porque Iggy Pop se fusionó con Tom Waits y Sandro para venir a Chile.
Porque la sangre jodorowskyana corre por sus venas. Me cago en el metro de Santiasco.
Porque aunque Sala Dos es un pésimo lugar para ver un concierto es tres veces menos hedionda a culo de perro poodle que la Kubix.
Porque Adanowsky actuó en Santa Sangre y se le debe más respeto que a los doce apóstoles por eso.
Porque Adanowsky tiene canciones para volarte la puta cabeza
Porque la academia nunca lo premiará
Porque pintaba las paredes de su pieza con caca
Porque el último solista que se pudo ver en Concepción fue… mmm Sergio Lagos…
Porque en Concepción no pasan cosas tan buenas como ésta
Porque serías un imbécil si no fueras
Porque eres un imbécil, pero aún así irás
Por la canción de arriba
Por estas lágrimas, por este Argentina dos… Inglaterra cero.

Acá en francésculodepoodle: http://www.youtube.com/watch?v=YrbTSva1d_o&feature=related

por SICKTOR