Novela sin nombre / Capítulo I: El diablo.


The Rolling Stones - Paint it Black

Leer escuchando la canción.

Si no lo escuchara gritar no podría decir que tiene miedo, a duras penas se mueve y su rostro desfigurado por la golpiza que hasta hace dos minutos le propiné yace aproximadamente 50 centímetros bajo tierra. En la radio del Ford Mustang rojo –me critican que de todo hago un cliché- suena Daleth y el sol quema como no lo hacía en treinta años, tanto así que el roce de sus botas provoca pequeños cortes en mis manos secas. Eres un tipo con problemas serios me dijo mi novia minutos antes de irse para siempre de mi vida; te amo –le respondí-. Se marchó de la casa que compartíamos y fue encontrada muerta por una sobredosis de oxicodona, hidrocodona, diazepam, temazepam, alprazolam y doxilamina.

El día que lo supe todavía la amaba. Ella tenía problemas? Un suicidio? Su padre millonario me cree culpable. Yo sólo espero tener la certeza de que él mandó al asesino. Si le disparas al diablo, dale en la cabeza, si sólo lo dejas herido continuará levantándose una y otra vez hasta que tú caigas y para siempre. Para mala suerte tuya, no eres el diablo y créeme cuando lo digo, porque lo sé. No eres el diablo así que me tomaré un tiempo para matarte a no ser que me digas el nombre… quién te envió? Dilo! Hijo de puta dilo y acelerarás el proceso.

Te callas, te suelto, no caminarás porque he quebrado tus dos piernas…
Voy al auto y regreso con un regalo, Se llama Micrurus, pero no te preocupes… no es venenosa, sólo que su mordedura es tan fuerte que podría quebrar tu craneo en pequeñas astillas. Te gustaría que eso pasara?
Te tomo de las botas una vez más, tu cabeza nuevamente está en el agujero, pero esta vez Micrurus te hace compañía, la traje de Perú para alguien especial, para ti. Comienzas a gritar tan fuerte que acabas por profanar el silencio eterno de este desierto. No me gustan las personas que no respetan lo sagrado. Dime el nombre, estúpido!!!

Ahora suplicas, me hablas de tu familia y los proyectos que tienes con ellos, me hablas de desaparecer para siempre de mi vida, de darme mucho dinero, de decirme toda la verdad, pero me pides no asesinarte, me pides perdón. Quién soy yo para perdonar? Perdonar es divino y yo no soy Dios. Gritas Pasolini y suelto tus piernas. Luchas contra la serpiente hasta que se pierde en el desierto. Te confieso tres cosas mientras subo al auto y me dirijo hacia el próximo destino: mi novia no es de apellido Pasolini aunque mi padre sí lo lleva, Micrurus es mortalmente venenosa y el motivo por el cual sé que no eres el diablo, es porque yo lo soy.

por SICKTOR
4 Responses
  1. Anónimo Says:

    espero que, de una vez por todas, aparezca un capítulo dos, po

    v.


  2. Tengo más capítulos dos que primeros capítulos y tengo un corto que si no produces me veré obligado a golpearte brutalmente.


  3. Anónimo Says:

    loco weon...

    buena weon


  4. Anónimo Says:

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    MÁS MÁS!