Ejercicio de Ego vol 2.0


Pacifico (Dj Bitman Feat Los Tetas)

Detallo una innecesaria lista con algunos de los eventos a los cuales pude asistir este maravilloso 2008.

Marzo 5 de 2008: Miami Heat v/s Toronto Raptors
El primer partido de la NBA que vi en mi vida, los primeros puntos los hizo Jason Williams. Cuando la tomó Dwayne Wade el mundo se detuvo por unos instantes y tal como en Big Fish y al paso de Wade recuperó su orden al doble de velocidad.

Marzo 24 y 25: Universal Studios y Disney
Desde que vi cachureos por primera vez me convencí de que Disney era la raja y tenía que ir algún día… y bueno fui, no era tan la cagada, pero estuvo bien, Universal fue la cagada. Tanto consumo, tanto dinero gastado, calor infernal y el cerebro apunto de salirse por los ojos y valió la pena. No hay nada en el mundo más cercano a vivir dentro de un comic de Marvel, que Universal.

Abril 6 de 2008: Final Master Series de Miami: Davydenko v/s Nadal
La puta final del torneo en el que, 10 años antes, Marcelo Ríos le ganara a Andre Agassi la final, convirtiéndose en número 1 del mundo. Esta vez Davydenko le pateó el culo a Nadal, qué mejor?

Abril 30 de 2008: Boca Juniors v/s Cruzeiro
La primera vez que entré a la Bombonera, el estadio más glorioso del mundo en los últimos años. El primer gol que grité fue el de Román y no hay nada para un equipo argentino que ganarle a uno brasileño. Ir a Baires ya era grandioso y fue aún mejor luego de:

Mayo 4 de 2008: Boca Juniors v/s River Plate
Hay cosas que puedes no ver en esta vida: el casamiento de tus hijos, las siete maravillas del mundo, Dios, Pink Floyd en el Valle de la Luna, pero al menos una vez en tu vida deberías ver un Boca River en la Bombonera. Nunca vi una ciudad entera transformada por algo, durante todo el partido el estadio estuvo a punto de caerse, lo que provoca Riquelme cuando la toma nunca lo logró Ronaldinho, ni en sus mejores tiempos en Barcelona. Cuando terminó el partido, si alguien me disparaba: todo había valido la pena.

Julio 19 de 2008: The Dark Knight por primera vez
Me cagó la cabeza, la película más grande que se ha hecho desde que tengo vida. Saben lo imposible que es hacer un film sobre un hombre que usa traje de murciélago gigante y que eso no cause vergüenza? The Darknight, the whiteknight y the joker acabaron con todas las películas basadas en comics. Luego de verla todo tuvo sentido.

Septiembre 10 de 2008: The Hives en el Teatro Caupolicán
The Hives pasó por encima de todos en el Caupolicán, sonando en vivo más rápidos y pesados de lo imaginable. Algo pasó en este concierto que me hizo quererlos aún conociendo tan poco de ellos, porque simplemente son buenos… y en concierto son la cagada.

Octubre 4 de 2008: Nine Inch Nails en el Movistar Arena
El mejor concierto que vi en mi vida. Tres veces se acabó el mundo esa noche. Si Charles Manson hubiese estado ahí se orinaba en sus pantalones. Trent Reznor es el hombre más peligroso de Estados Unidos y nadie se ha dado cuenta. Veinte años pasaron y puta que valió la espera. Ahora Radiohead, ya tengo mi entrada, gastando dinero en comprar más y más ego.

Octubre 15 de 2008: Chile v/s Argentina
La primera vez que Chile le gana a Argentina, pudo ser 5 a cero fácil, pero es Argentina y ganamos 1 a cero, dio lo mismo. Por primitivo que suene tuve una de las alegrías más grandes de mi vida en ese gol de Orellana que grité más fuerte que cualquier otro. Yo vi a Chile ganarle a Argentina con Messi en la cancha, eso le diré a mis nietos… y sí, efectivamente, me creo el wn más cabrón del mundo por aquello.

Noviembre 30 de 2008: Casa de Nicanor Parra
Si dios existe vive en Las Cruces y en la puerta del cielo está escrito: ANTIPOESÍA.

por SICKTOR
2 Responses
  1. junki Says:

    concuerdo con 3
    te falto barcelota y los bicampeonatos


  2. Anónimo Says:

    Ejercicio de ego mío:


    Yo soy lo mejor de tu año, mensófilo!! :P

    Te amordazaré.