Tres veces tres



The Dangerous Lives of Altar Boys - cycling and hanging out

Había tres veces un niño que no quería comer. La primera porque la comida no le gustaba, la segunda porque estaba jugando y la tercera porque simplemente no quería. La profesora le dijo: te daré tres razones por las que debes comer: la primera porque la comida hace bien, la segunda porque jugando no vas a crecer y tercero porque yo soy la que manda.

El niño miró a la profesora y tranquilamente le respondió: primero no puedo entender cómo algo que no me gusta me puede hacer bien, segundo si juego es precisamente para no crecer y tercero usted es la que manda, pero yo no tengo hambre porque ya me comí su alma.

por SICKTOR

2 Responses
  1. KolMena Says:

    puta victor bascur!!!!!
    aggggggggg!!!!!1


  2. polycarpa Says:

    ummm si hubiese contestado algo tan inteligente cuando chica me habrían golpeado

    no le gustaba la comida en general? eso incluye los dulces?