Gandul
y sonido rebelde, es la pelea que vas a perder "
- apaga la rola apaga
- no no no. que estoy celebrando estoy
- apaga apaga
rock and roll barato "
La calle helada por no decir otra cosa y su cara multiplicandose dividida sumada; la rola que aparecia, una y otra vez, en su dentror.
- Usted escribe segmentado , usted escribe enjaulado.
- Usted deberia trabajar en otra cosa.
- Gracias por su tiempo.
es la pelea que vas a -
La calle sucia, por decir algo, su cara, dividiendose, multiplicativa, corre la coma, no, solo 2 lugares, Usted no sabe multiplicar, Palacios.
- Pero claro que no.
- ¿Y piensa pasar de curso?
- Claro que si.
- Hare todo lo que tenga en mi poder, divino y gesticular-
TESTICULAR aulla la sala.
- Silencio, gandules, silencio que me concentro (termina en FA)
- Me esforzare, hijo. Me esforzare para que no egreses JAMAS, no de este sitio santoinmaculadodelcorazon, no de este colegio nunca de este colegio tocado por los angeles.
- Perdoneme, ¿pero me acaba usted de llamar asi?
- No, me referia al colegio. El colegio, residuo escoclar, es una especie viva y en extincion, en peligrosa peligrosa extincion (penso un segundo) ¿Porque? ¿Que habria de pasar que habria de sucederme, a mi, a mi reinado absoluto y grotesco si te llamara "asi"?
- Nada en el corto plazo, director. Solo que tendria que ir a su casa y quemar a toda su familia.
- Retirese.
- Permiso.
"barato y sonido re-
La calle tibia, como playa de Libia, el gandul odiado por todos y todo el establecimiento que sonrie desde afuera de la puerta principal, los bomberos que corren y desaparecen entre llamas triangulares y aparecen por humos cilindricos; es el caos final, la maxima exaltacion celestial.
- apaga apaga.
- estoy celebrando.
- que cosa?
- que ya no soy un gandul.
y la rola reventando la casa, botando las puertas, las cocidas sin salsa, royendo las hojas, partiendo los huesos, las manos de madera en las esquinas y el rock and roll barato y el sonido rebelde que habian ganado su primera batalla en años, en dias y semanas de perro austriaco, en dias y en años de colegio dictatorial.

-O-

por Sopapo
0 Responses