Mostrando entradas con la etiqueta lun. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta lun. Mostrar todas las entradas
Revolución y la contrarrevolución


Y el inocente pueblo de Latinoamérica celebrará si gana Obama...