Alex Jones in Waking Life


- No se puede luchar contra la municipalidad, contra la muerte ni contra los impuestos. No hables de política ni religión. Todo esto es el equivalente a la propaganda enemiga rodando a través de la línea de trincheras. "Abajo, soldado. Abajo, soldado" Lo vimos durante todo el siglo 20. Y ahora en el siglo 21, es hora de levantarse y darse cuenta de que no debemos permitir que nos hacinen en este laberinto de ratas. No debemos someternos a la deshumanización. No sé tú, pero yo estoy preocupado por lo que está pasando en este mundo. Estoy preocupado por la estructura. Estoy preocupado por los sistemas de control, los que controlan mi vida y los que buscan controlar aún más! ¡Quiero libertad! ¡Eso es lo que quiero! ¡Y eso es lo que tú deberías querer!

Todo depende de todos y cada uno de nosotros para desprendernos y mostrarles la codicia, el odio, la envidia, y sí, la inseguridad, ya que ese es el modo de control central - nos hacen sentir patéticos, pequeños y entonces les damos voluntariamente nuestra soberanía, nuestra libertad y nuestro destino. Tenemos que darnos cuenta de que estamos siendo condicionados a escala masiva. ¡Comiencen a desafiar a este estado empresarial esclavista! ¡El siglo 21 va a ser un nuevo siglo, no el siglo de la esclavitud, no el siglo de mentiras y cuestiones sin importancia, ni de clasismo, estatismo y el resto de los modos de control! ¡Va a ser la edad de la humanidad de pie en pos de algo puro y algo correcto! ¡Qué montón de basura - demócrata liberal, republicano conservador! Está todo ahí para controlarte. Dos caras de la misma moneda. ¡Dos equipos administrativos pujando por el control! ¡El Director Ejecutivo, trabajo de la Esclavitud, Sociedad Anónima! La verdad está ahí delante de usted, pero ellos establecen este buffet de mentiras. ¡Estoy harto de esto, y no me voy a comer un bocado! ¿Me entienden? La resistencia no es inútil. Vamos a ganar esta cosa. ¡La humanidad es demasiado buena! ¡No somos un grupo de inútiles! ¡Vamos a defendernos y vamos a ser seres humanos! ¡Vamos a entusiasmarnos por los asuntos verdaderos, las cosas que importan: la creatividad y el espíritu humano dinámico que se niega a someterse! ¡Bueno, eso es todo! ¡Eso es todo lo que tengo que decir! Está en tu lado ahora.
2 Responses
  1. Anónimo Says:

    jajaj me da risa el principio porque propones libertad por medio de un imperativo. ¿y qué hay de las mujeres, pensándolo desde el punto de vista de Dostoievski?

    Saludos.


  2. Jajaja tienes razón, pero el texto no lo escribí yo. Saludos.