Diálogos: Fando y Lis, Jodorowsky

Fando y Lis (1967)


Padre de Fando: Juguemos. Si yo soy un gran Pianista…
Fando Niño: Si eres un gran pianista, y te corto un brazo, ¿Qué haces?
Padre de Fando: Me dedicó a pintar.
Fando Niño: Si eres un gran pintor y te corto el otro brazo, ¿Qué haces?
Padre de Fando: Me dedico a bailar.
Fando Niño: Si eres un gran bailarín y te corto las piernas ¿Qué haces?
Padre de Fando: Me dedico a cantar.
Fando Niño: Si eres un cantante y te corto la garganta ¿Qué haces?
Padre de Fando: Como estoy muerto, pido que con mi piel se fabrique un hermoso tambor.
Fando Niño: Y si quemo el tambor ¿Qué haces?
Padre de Fando: Me convierto en una nube que tome todas las formas.
Fando Niño: Si la nube se disuelve ¿Qué haces?
Padre de Fando: Me convierto en lluvia y hago que nazcan las hierbas
Fando Niño: Ganaste, me sentiré muy solo el día que no estés.
Padre de Fando: Si algún día te sientes solo, busca la maravillosa ciudad de Tar.

Fuente: Disorder.cl
3 Responses
  1. Nikté Says:

    He cliqueado donde la fuente y hasta allí me he ido.
    Los vídeos los han quitado por no ser legal, así que me he quedao
    con las ganas de verlos, ya los buscaré por el you tube.

    Oye, que yo que se, que me da miedo ese tipo por mu genio que sea.
    No me gusta nombrar la crueldad con todas sus letras, regodearme en ella, vaya, así no me gusta.

    Pero ha sido muy de mi interés ver el concepto de otros, como la muerte, de eso hablas en el post anterior

    ¿Acaso haces música?
    ¿Es cierto todo lo que cuentas?

    Me gusaría escucharte

    Aún no entiendo la felicidad en el mal

    To mis besos


  2. PaliPalito Says:

    ooooh!!!! también me encanta ese diálogo!!! lo tenía en mis favoritos el video, con la música de fondo que le otorga más magia aún, pero ya no lo puedo ver :(

    me encanta esa peli :D


  3. Anónimo Says:

    https://www.youtube.com/watch?v=1PSPPiOUbxs


    CHEQUEN :D