A días del final de todos los tiempos, repaso enfermizamente una y otra vez todos los artefactos coleccionables en cajas que jamás serán abiertas y cuyo valor emocional algún día comprenderán los hijos de todos quienes seguimos respirando gracias a obras como Watchmen.
Añoro el 6 de marzo con la fe ciega de ver a dios proyectado en una pantalla que dificilmente podré dejar de ver todas las veces que el dinero y las circunstancias lo permitan. Watchmen no es sólo el comic -novela gráfica- más impresionante de la historia; es también un universo más grande que el real, donde absolutamente todo el espectro de las emociones humanas está contenido.
El mundo es un mejor lugar con Watchmen en el cine, aunque Moore no quiera ni mirarla de reojo. Era imposible que se pudiera hacer y se hizo, aún no sabemos el resultado -es cierto- pero ya la quiero como a un amigo al que no he visto en años y a pesar de que ha cambiado, sigue siendo el mismo.
Majadero soy: Siempre agradeceré que Watchmen pueda verse en el cine, que vea una y otra vez aquel primer trailer donde Rorschach dice: The world will look up and shout, "Save us!" And I'll whisper, "No"; y que la piel vuelva a ser de gallina. Siempre seré feliz al ver todo el material extra, al ver cada una de las entrevistas y sentir que alguien puede hacer el film que uno necesita. Siempre querré ser el ñoño que más artículos, productos, chapitas, figuras, ropa, música, dvds, bluerays y todo lo que salga, tiene.
Por eso cada segundo que pasa se hace más eterno que el anterior y jode de sobremanera que aún sea febrero, a pesar de las vacaciones, a pesar del sol, a pesar de todo. Watchmen está cerca y va a cumplir -estoy seguro- mientras tanto, videos como el de arriba hacen menos terrible la espera.
por SICKTOR
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ
Y MÁS
JOJOJOJOJOOJOJOJOJOJOJOJOJO